Reseña del producto - Correa negra de doble respiración Rapid Double Breathe Strap

Como fotógrafo de bodas y conciertos, muchas de las veces que salgo a fotografiar para un cliente utilizo dos cámaras - una ancha(r) y otra teleobjetivo. Como puede atestiguar cualquiera que haya filmado un evento de ritmo rápido, si estás cambiando de lentes durante el evento, estás perdiendo momentos.

De ahí la llegada de la correa de las dos cámaras.

Al igual que con el estándar, una sola cámara, correas, hay muchas marcas maravillosas y fuertes por ahí trabajando para venderle sus productos. Hoy quiero ver la correa Black Rapid Double Breathe.

La línea de la respiración

Muchas de las mismas cualidades de esta correa se copian de su correa Breathe, que es una ventaja definitiva. Black Rapid tiene una marca fuerte y su decisión de utilizar las mejores características de sus correas en cada diseño puede parecer de sentido común para el consumidor, pero no siempre ocurre cuando las empresas buscan un producto más deseado.

Si usted no quiere leer la reseña en su totalidad y sólo quiere saber si debe invertir su dinero en esta correa de $150, la respuesta es sí. IF. Usted utiliza regularmente dos cuerpos de cámara en sus actividades fotográficas. Puedes comprobarlo en Amazon aquí.

Clasificación general - 4.8/5

Como puede ver, separar esto en una sola correa requiere hebillas y clips galoe

No para principiantes...

El Double Breathe se encuentra en una desventaja inmediata de algo como el híbrido, al menos en el contexto del mercado de aficionados y prosumidores. Esta correa está diseñada para DOS cámaras. Sin la segunda cámara, la correa se desequilibra y el arnés empuja en la dirección de la cámara conectada. Esto puede resultar en rozaduras en el cuello o en los hombros, o simplemente en molestias generales. Sin embargo, esto no es nada nuevo. La antigua iteración del Doble tenía la misma expectativa. Esta es una correa hecha para aquellos fotógrafos que disparan de forma regular y consistente con dos cuerpos.

Si eres un tirador consistente de dos cuerpos, pero de vez en cuando decides rebajar a uno -quizás para salir y hacer algo de fotografía callejera, o una sesión de fotos de retrato- esta correa todavía puede funcionar eficazmente para ti. Tiene la capacidad de desconectar la función de arnés y trabajar como una sola correa. Puede tomar varios minutos, aumenta la oportunidad de perder las mitades, y puede ser confuso volver a colocarlo, pero puede funcionar - especialmente como una excepción a sus hábitos generales de tiro.

Diseñado para uso a largo plazo, el Double cuenta con un diseño de arnés para distribuir el peso de los cuerpos de la cámara a través del pecho y los hombros

.

Si lo usa, funcionará

A pesar de esto, la funcionalidad más efectiva del Double viene cuando se usa como arnés. Ayuda a igualar el peso de las cámaras en todo el cuadro, algo que el Hybrid no es capaz de hacer con la misma eficacia (al menos en las versiones anteriores). Espero obtener un Híbrido para probar la continuación de esta serie de Black Rapid en los próximos meses). Así que lo que el Double sacrifica en la diversidad, lo compensa con creces en longevidad y comodidad. Si estás filmando un día de boda de 8 horas, quieres que ese peso se disperse de la manera más efectiva y eficiente posible. Esto le permite enfocarse en ser su mejor creativo y sorprender a sus clientes, y le deja menos enfocado en el dolor en su hombro de llevar las cámaras en ellos todo el día.

Mantener los tornillos flojos

Una de mis frustraciones con la correa Single Breathe no se repite en el Double, que me parece fabuloso y molesto (este último principalmente debido a mi uso del single cuando estoy trabajando en mi arte): el tornillo en los mosquetones de ambas correas están realmente flojos. No me siento como si estuviera luchando con el candado cada vez que necesito quitar una cámara de la correa. Esta es una gran victoria, y definitivamente me hace más probable encontrar todas las razones para usar el Doble sobre mi sola correa (al menos directamente de la caja).

A diferencia de mi experiencia con la correa simple, el tornillo en el mosquetón de mi Doble funcionó sin frustración

Aparte de las diferencias de diseño que vienen con ser un arnés vs. una sola correa, muchas de las alabanzas que escribí para la sola correa pueden ser duplicadas aquí. El material y el acolchado son enormes mejoras con respecto a sus predecesores, sus alteraciones en el FastenR fueron fuertes opciones, y tengo la capacidad de usar dos cámaras durante un largo período de tiempo y experimentar una fracción del desgaste físico.

Una de las ventajas de la correa única era la correa de contrapeso que se colocaba debajo del brazo para ayudar a controlar el equilibrio de la cámara y evitar que la correa se deslizara hacia delante con regularidad cuando simplemente camina o maniobra. La característica similar en el doble (que es un traspaso de su anterior diseño doble) es una correa adicional que ellos denominan su "CoupleR". Diseñado para ser fijado a su preferencia en la parte trasera del arnés - conecta las dos correas individuales y las jala juntas, permitiendo que los cuerpos de la cámara se sienten más cerca de la parte trasera de sus caderas. Una vez más, esto ayuda a mantener las cámaras en posición mientras camina y no dispara.

Me las arreglo con un poco de ayuda de mi...

He tenido suerte con la pareja. Algunos días funciona increíblemente bien, otros días no parece estar ayudando en absoluto. He estado pasando mucho tiempo tratando de conseguir que esa colocación sea consistente y efectiva, y aunque tengo la confianza suficiente en Black Rapid para creer que una vez que consiga ese posicionamiento no tendré tanto problema, este problema es la razón por la que los dos puntos están fuera de lugar. No tengo ninguna idea de cómo arreglar esto o hacer que sea una característica más fuerte, y la solución puede ser que necesite dedicar tiempo a trabajar en la configuración de la correa en su conjunto, pero ese es el tiempo que se me está quitando de mi rodaje.

En general, la correa es de alto rendimiento. Lo recomiendo como un regalo o una inversión en su arsenal, de nuevo con la advertencia de que será mucho más útil si dispara regularmente con dos cuerpos de cámara. La fuerza y la confianza que tengo en el FastenR para sujetar mis cuerpos me permite sentirme seguro al dejar caer un cuerpo a un lado, agarrando rápidamente mi otra cámara para disparar a una distancia focal diferente. Esto hace que mis tomas sean más diversas y adaptables, sin tener que preocuparme por el clima, he sujetado con éxito el cuerpo a un clip para el cinturón u otro dispositivo. Tenga en cuenta que si se le cae una cámara, sin embargo, demasiada fuerza o peso puede causar daños en la articulación entre el cuerpo y el objetivo. Yo nunca abogaría por dejar caer el cuerpo de una cámara, ni siquiera en una correa Black Rapid. A veces, sin embargo, el momento exige medidas drásticas.

Y no quiero perderme el momento decisivo que hace que mis clientes se vean increíbles.

Puntuación general - 4,8/5

Pros:

Material fuerte y duradero que permite que su piel respire en situaciones de alto estrés/alto calor

Diseño mejorado de FastenR y mosquetón (que realmente gira sin argumento!)

Diseño del arnés: disparos largos con dos cámaras = menos agotamiento general/estrés físico

Contras:

Diseño de arnés, no fácilmente convertible en un solo (casi preferiría que no fuera convertible, siento como si fuera un medio intento de aplacar a los consumidores)

CoupleR tarda un rato en encontrar la colocación óptima en el usuario - hasta entonces puede interponerse en el camino o causar más frustración

El costo. Hombre. Definitivamente vale $150 si lo usas con regularidad, pero si no siempre estás disparando con dos cuerpos, lo fiscal no tiene sentido dejar caer tanto dinero

.

Mejores usos:

Fotografía de eventos, especialmente bodas y conciertos, en los que se necesita tener un acceso rápido y sencillo a una amplia gama de distancias focales sin tener que cambiar regularmente de objetivo.

Cómpralo aquí desde Amazon!  Deje caer una nota a continuación si tiene una correa Black Rapid favorita, o si tiene una correa diferente (¡o no tiene correa!) que prefiere usar cuando sale a fotografiar para clientes, y si está buscando algo más versátil, consulte mi artículo sobre la correa simple, ¡y vea una revisión sobre el Hybrid en los próximos meses!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir